El voto del devoto (4): Pidiendo sabiduría | Elecciones México 2012



25 de junio de 2012
¡Cuidado, mexicanos! ¡Volvamos nuestros rostros al Señor!

"Pon a tu boca trompeta. Como águila viene contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.
A mí clamará Israel: Dios mío, te hemos conocido.
Israel desechó el bien; enemigo lo perseguirá.
Ellos establecieron reyes, pero no escogidos por mí; constituyeron príncipes, mas yo no lo supe; de su plata y de su oro hicieron ídolos para sí, para ser ellos mismos destruidos" (Oseas 8:1-4).

Sigamos orando por las elecciones, los candidatos y sobre todo, por sabiduría para votar correctamente.

¡Ora primero y después vota!




Nota acerca de "El voto del devoto": Esta no es una serie planeada. Es una recopilación de comentarios que surgieron por ver y leer lo que muchos cristianos publican respecto de sus preferencias políticas, que muchas veces, no son sino repeticiones de lo que la página oficial o grupo de apoyo de su candidato publica. En fin, que incluso algunos líderes espirituales se han dedicado a alabar a "su" candidato y a atacar a sus oponentes, haciendo más que evidente su agenda personal, en vez de enseñar a sus ovejas a discernir con la Palabra de Dios como fundamento.

Comentarios

Entradas populares

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. La información de los derechos de esta obra está en este aviso.

Imagen original de fondo: Museum Wales