El voto del devoto (1): Somos ovejas | Elecciones México 2012



12 de junio de 2012
A ver, mi hermano cristiano mexicano, ya que vas a votar, no solamente veas si el candidato habla bonito y te ha "caído bien". Ve su historia, de dónde viene, con quiénes se ha relacionado, y que promueve su partido. Qué hizo en los últimos 30 años, qué han legislado desde su bancada y que han apoyado y propuesto en los últimos 20 años. Por favor, no te vayas con las promesas huecas ni con los discursos populistas. ¿Habrá alguno que esté más cerca de coincidir con los principios tuyos, o diríamos, nuestros? No te vayas con las modas de movimientos o sólo por llevar la contra. Investiga, piensa, revisa, pero sobre todo y antes que nada, ora al Señor:

"Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1 Timoteo 2:1-4).

Y también recuerda: somos ovejas, pero no "borregos". ¡Dios tenga misericordia de nuestro México!

¡Ora primero y despúes vota!





Nota acerca de "El voto del devoto": Esta no es una serie planeada. Es una recopilación de comentarios que surgieron por ver y leer lo que muchos cristianos publican respecto de sus preferencias políticas, que muchas veces, no son sino repeticiones de lo que la página oficial o grupo de apoyo de su candidato publica. En fin, que incluso algunos líderes espirituales se han dedicado a alabar a "su" candidato y a atacar a sus oponentes, haciendo más que evidente su agenda personal, en vez de enseñar a sus ovejas a discernir con la Palabra de Dios como fundamento.

Comentarios

Entradas populares

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. La información de los derechos de esta obra está en este aviso.

Imagen original de fondo: Museum Wales