Botón ¡Me gusta! | Facebook

Navegando por Facebook:

Pregunta 1:
Si yo le doy clic al botón "Me gusta" de una página, por ejemplo, "Chivas Rayadas del Guadalajara", ¿significa eso que ME GUSTA la empresa, equipo, producto, persona a la que hace referencia la susodicha página?

Respuesta 1:
Sí, claro que sí, ¿o no?

Pregunta 2:
Ahora bien, al haber dado clic en "Me gusta" de la tal página, ¿significa eso que la recomendaría (o que ya la recomiendo) a mis amigos y conocidos de facebook?

Respuesta 2:
Sí, por supuesto que sí, ¿o qué creías, que tus gustos pasan inadvertidos?

Entonces, pon atención, ten cuidado, fíjate y sobre todo, cuida tu testimonio. Cuidemos nuestro testimonio. No que seamos hipócritas, sino que corrijamos lo que debamos en nuestras vidas y reflejemos en todo, que somos seguidores de Cristo.

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad (Filipenses 4:8).

Comentarios

Entradas populares

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. La información de los derechos de esta obra está en este aviso.

Imagen original de fondo: Museum Wales